sábado, 21 de enero de 2017

Nueva Era en EE..UU Donald Trump Lo que Podemos Esperar Pronostico

"  Son grandes las ventajas industriales que se deriva del principio económico de la división del trabajo, pero por él se ha privado del alma y de vida al trabajo del hombre.
Johannes Kepler "

Como soy un astrologo de resultados concretos, (topocentrico) como lo he venido demostrando hace años en diferentes trabajos que he venido realizando durante mucho tiempo siendo la mayoría pronósticos de diferentes temas (certeros) hasta en el tema de los deportes. Hace un mes en la radio recordé un artículo que escribí de Donald Trump antes de que se convirtiera en presidente de los estados unidos de américa y en el tema de atención en estos tiempos, esta es la dirección :

El Grado 29° Del Ascendente el Grado 0° y el Cambio de Signo

http://wilsonbitacora.blogspot.com.co/2013/08/el-grado-29-del-ascendente-el-grado-0-y.html

Allí explique parte de la óptica de contesto de lo que representa Trump para el mundo. 


Cada país, cada pueblo, o nación tiene un gobernante por Karma que afectara su destino para bien o para mal. Donal trump es un reflejo de la sociedad actual en muchos aspectos como puede influir en el mundo depende de varios puntos de vista.

Las estrellas fijas son de gran importancia para entender los sucesos colectivos


El grado 22 ° Géminis -y la constelación de Orion

Si observamos bien veremos que alrededor del grado 22 ° Géminis (donde el Sol, el gobernante del ascendente de Donald Trump) corresponde a las estrellas de la constelación de Orión, que está siendo conectada a EE.UU.

Sigue leyendo en Astrología profesional Wilson Roman .com

Esta es la dirección.

http://astrologiaprofesionalwilsonroman.com/nueva-era-en-ee-uu-donald-trump-lo-que-podemos-esperar-pronostico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario