martes, 28 de marzo de 2017

Resultado Del Pronostico Colombia VS Ecuador

Resultado del Pronostico Colombia VS Ecuador

Efectivamente el cambio de Ascendente el la carta ascencional marco la diferencia algo que les había explicado a mis alumnos de Estados Unidos y España por cierto fueron unas clases muy amenas hace un mes .Para ellos un saludo muy especial de mi parte.

Hace un tiempo escribi un articulo que se llama :

El Grado 29° Del Ascendente el Grado 0° y el Cambio de Signo

Esta es la direccion :

http://wilsonbitacora.blogspot.com.co/2013/08/el-grado-29-del-ascendente-el-grado-0-y.html

Alli teníamos un ejemplo de lo que podíamos esperar con un cambio de signo, y la importancia de tener un mejor criterio para evaluar una situación para un individuo o un asunto en ese caso utilice la carta de Trump .

Bien para este partido esto fue lo que publique en Facebook

https://www.facebook.com/Wilson.Roman.sky

Y también en mi pagina de Deportes el Ingles

Sport Action Astrology

http://sportsactionastrology.univerpress.com/articles/

Esto fue lo que escribi :

Hoy corresponde otra fecha para la cita del futbol. La selección Colombia juega contra la Ecuador Este es un partido que donde la hora del encuentro resulta ser uno de los factores más importantes, para la hora en que está pactado este encuentro tenemos un ascendente en virgo a cero grados 0° pero si empieza en tiempo real dos minutos aproximadamente antes y el ascendente es Leo.

Pero ascensionalmente yo sé que el ascendente es virgo aun así tenemos un partido muy complicado se ve dificultades para ordenar la selección Colombia algo que hay que mirar en la carta del técnico en estos días. El Almuten es Mercurio que está en aspecto de conjunción con la Luna bajo los rayos del Sol Urano es muy variable en esta posición juego para aprovechar las oportunidades más del azahar que de la planeación que requiere un buen juego. 

La estrella fija Proyon cuadratura a Mercurio, Sirius ,Altair y Acruz jugaran un papel importante de este partido . Por los factores expuestos el partido aparentemente se anuncia un empate. Pero si lo vemos desde punto de vista del cambio del ascendente ascensional el triunfo le corresponde a Colombia muy pronto lo sabremos será otro paso para la investigación el tema de los deportes.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario