jueves, 20 de abril de 2017

Analisis EE..UU VS Corea del Norte Sinastria Kim Jong un y Donald Trump

 

El tema del conflicto entre los Estados unidos de América y Corea de Norte lo  he venido tratando desde  hace mucho tiempo en ese entonces  se temía  una guerra  entre estas dos naciones para determinar qué sucedería en el pronóstico utilice estos gráficos y esto fue lo que escribí en aquella ocasión :

 Escrito viernes, 5 de abril de 2013Acerca de Kim Yong Un Y el Conflicto Actual Ante EE.UU http://wilsonbitacora.blogspot.com.co/2013/04/cuando-predije-el-final-del-presidente.html


En esta misma pagina de Astrología culta y erudita :
Efectivamente  no ocurrió  una guerra  afortunadamente para todos ,en esa ocasión utilice unos datos de kim yong  apoyados en el sistema topocentrico que han demostrado funcionar muy bien ya que para las diferentes fuentes que existen hay varias versiones,  para unos nació un año antes o a veces otras fuentes señalan que nació en otros meses diferentes , Hasta Dennis Rodman  afirma  que Kim Jong nació en la fecha que está en Wikipedia el 8 de enero 1984 .




Lo cierto es que a Denis Rodman no se le puede creer nada porque es un tipo  adicto ,puto e  indisciplinado, es un desorden .Así de que me seguiré apoyando en la ARMC  255° 18´50 , ascensión recta del medio cielo que me ha funcionado siempre bien como se vio  en el anterior pronostico acertado , menciono este dato porque es la base seria para llegar a una rectificación confiable.
Este es el speculum que cualquier otro colega experto pude comprobar.

 ¡Bueno!  partamos ahora desde la sinastria de estos líderes para observar que resultado arroja esto es algo así  como en un laboratorio   mesclar dos sustancias extrañas.




Aquí están las dos cartas ascensionales comparadas en AO y DO  ascensión y descensión Oblicua
  


El asunto es muy serio podemos observar como el Marte de Trump  activa todos los temores de Kim yong la carta de Kim yong  un  demuestra quM efectivamente  puede detonar sus bombas nucleares , la posición de marte a pesar de que ambos están en la casa XII hacia mercurio de Trump muestra que tiene un trabajo de espionaje muy intenso hacia Trump, podría pensarse de que son  hackers una estrategia ajedrecista que esconde el verdadero armamento oculto que   kim  tiene ( la casa XII)  , por otro lado  las tácticas de Trump  a pesar de las agresivas expresiones  sabe que tiene un enemigo con el cual hay que ser prudente.

 las dos DMO de venus están muy cerca en ambas cartas  52° 23 y 53°29  ,esto se puede ver muy claro en la tabla señalado en color rojo, es por esto que explica la antipatía entre ambos líderes y su encuentro con el destino , la intervención de otros países en  este conflicto es evidente la posición del Sol 18° grados hacia Marte de Trump traería una crisis económica muy fuerte , (algo que no le conviene a ningún país ) ahora  desde el  punto de vista de la  posición de Saturno y Plutón de kim Yong en caso de una guerra  física el sale perdiendo , en realidad no hay un ganador la guerra no soluciona nada. 

Pero como estamos analizando las dos carta ascensionales  que representa el mundo de los hechos a un no vemos signos de acción por parte de ambos o el deseo de tomar la iniciativa, los dos están muy prevenidos esperemos que  continúen en esta posición  y no se precipite ninguno de los dos y que sea elemento diplomático quien arregle el asunto.
La posición de Quiron en ambas cartas en la kim 17° grados de Tauro y  Trump 15° grados de Libra resultan elementos conciliadores por la vías diplomáticas.

La carta de corea del Norte en al cual me apoyo me parece confiable.



Júpiter está apunto de hacer una conjunción con el ascendente   esperemos que sea un efecto conciliador. Otros   elementos no muestra una guerra ahora , tal vez más adelante por el desplazamiento   de Plutón opuesto al Mc.

Por el lado   del punto evolutivo Neroman 



A 20° grados de virgo encontramos el Factum en sextil con Quirona 20 grados de escorpión  el armonico  I  es el que mas se destaca, pero puede aliviar  la tensión  tenemos una esperanza para  la paz , esperemos que esto solo sea un enorme gasto de gasolina que es lo que hemos visto hasta ahora y no sea la perdida de muchas vidas.

 Menciono unas palabras que   dije en mi anterior blog   "ojalá no me equivoque".
Como decía facundo Cabral “Como el tiempo le sobraba para lo poco que sabía el hombre invento la guerra por no conocer la vida"

Autor Wilson Román © 2017               Copy Right  todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario