martes, 4 de abril de 2017

Astrologia Financiera Y Bitcoin

El Bitcoin es una moneda que cada vez toma  más fuerza, es un  importante medio de ganancias, que tiene la capacidad  de cambiar el modelo económico tal y como lo conocemos ahora.


Muchas preguntas nos viene a la mente cuando se trata de invertir en Bitcoins  , están son algunas  de ellas.

¿ Es Seguro invertir en Bitcoins   y cuáles serían los riesgos ?


Cuando se trata de invertir en cualquier negocio existe un riesgo ,alguien puede empezar un negocio  pero la fórmula del éxito no está asegurada  ya que el Bitcoin como cualquier divisa no es para todo el mundo , es verdad que cada día existen más y más estafas relacionadas con el Bitcoin pero también existen negocios  que son serios y sostenibles  lo más aconsejable  consiste en  capacitarse y aprender mucho, este es el primer paso para evolucionar ya que el tema de las Criptomonedas  merece mucha atención.
¿Puede   la astrología financiera   ser aplicada con rigor en este tema o en el tema de cualquier divisa ?


La astrología financiera es de gran utilidad para ganar mucho dinero, como ya todos saben llevo años haciendo pronósticos acertados en diferentes temas aun en el terreno deportivo l, desde hace tiempo le he dedicado tiempo al Bitcoin y al  Trading  y funciona perfectamente.

¿ Se puede ganar dinero con Trading ?


 El Trading es algo que se debe tomar muy en serio, pero para tener resultados hay que dejar las emociones a un lado, se puede ganar mucho dinero pero  también se puede perder si no estás listo y preparado para ello, ya que esto  no es un casino. Las Criptomonedas   fluctúan mucho por ejemplo una moneda cualquiera como el   Dash puede estar por las nubes su precio es alto en la mañana, pero en la tarde puede estar muy por debajo del precio de compra por eso es importante manejar unos stops para saber calcular las posible pérdidas o ganancias.

Astrológicamente hablando la Astrología tiene muchas ventajas con respecto a las velas japonesas, pero las reglas de lectura son totalmente diferentes a interpretar una carta astral. Personalmente he diseñado un método que basado en investigaciones concretas para llegar a resultados de un 97 %  de acierto esta técnica la enseñare en un curso de trading   que dictare próximamente.

A continuación   demuestro con   un pronóstico que realice  en  el  cual muchas personas de mi grupo se beneficiaron.


La moneda que elegí fue el  Ripple Nemotecnico

Sugerí comprarlo en  el valor aproximado que se ve en la gráfica porque sabia que de acuerdo  a mis cálculos el tendría la tendencia a subir.

Aqui esta la prueba:

Como podemos ven la parte sombreada corresponde al punto de la compra y la parte del triángulo sombrado muestra el punto de venta. Obviamente el margen de ganancia dependio de la inversión de cada uno.

Con mis pronósticos acertados sugiero un valor ,punto de compra, venta o salida también la hora adecuada para hacer la transacciones ya que el mercado marcha en tiempo real las 24 horas del día.

Como pueden ver funciono  perfectamente en estos días haré mas pronósticos para demostrar la efectividad  de mi método. 

y así se puede hacer con todas demás Criptomonedas para ganar dinero.

Si quieres aprender cómo ganar dinero en tiempo real y como hago mis inversiones de manera confiable en este email   astrowilly@gmail.com

con gusto nos pondremos en contacto para ampliarte la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario