martes, 23 de mayo de 2017

? Que tienen En Común Las Tres Finales de Copa de Campeones de Europa ?



Hace  Años  me di a la tarea de escribir  sobre  el  tema de los deportes,  para ellos cree una plataforma para  escribir allí  todo acerca de este  emocionante  tema. El futbol es una  pasión  algo que llevamos la mayoría muy adentro, une la  vida de las personas no importa el país raza credo o religión  trae alegría  muy pronto nos acercamos a  otra gran final de la copa de campeones de Europa, otro emocionante juego que  esta a punto de escribirse  en  la historia . 

Asi de que me pregunte si existe algo  en común ente las  ultimas  tres copas Champions  Legue  que se han jugado para hacer esta investigación utilizo  como base   mis pronósticos realizados sin fallos  en estas copas  , no hay nada mas emocionante que una final, aquí están las direcciones de estos pronósticos que cualquiera puede comprobar. 

Resultados Del Pronostico de la Final Champions League 2014

Real Madrid VS Atlético de Madrid  

http://wilsonbitacora.blogspot.com.co/2014/05/pronostico-final-liga-de-campeones-real.html


Final Liga de campeones de Europa Barcelona VS Juventus  2015  

http://wilsonbitacora.blogspot.com.co/2015/06/final-liga-de-campeones-de-europa.html ;


Pronostico Real  Madrid VS Atletico de Madrid 

http://wilsonbitacora.blogspot.com.co/2016/05/ ;


¿Que tienen de especial  estas tres finales ? 

Aparte de que las tres cartas que son  ascendente sagitario me llama la atención la posición  de Kiron,  en 24° 21°y 17 ° de piscis  unos puntos en común muy fuertes, pero lo que mas llama  la atención es el grado 17° algo que no es  casualidad (depende del sistema de casas yo uso topocentrico ). 

Observemos de dentro de hacia afuera , también se puede hacer en cualquier orden que deseen . 


 En  la Primera Rueda encontramos a Kiron 17° 26'  grados de Piscis . 
En la segunda rueda  tenemos a Marte en 17°  55' grados de Géminis Y Jupiter en 17º 28' de Leo.
La  mas reciente contiene a Plutón en 17º '06 R  grados y el  Nodo norte en 17º 

Como sabemos el real  Madrid es el equipo que mas veces se ha quedado con los triunfos, este articulo aun no  es un pronostico pronto  publicare el pronostico  de este evento unas horas antes del partido solo así me quite de encima los apostadores. 

Para la próxima final el Medio cielo estara en 17° 43' grados de  Virgo algo muy contundente  ya que le Medio Mc es el lugar por excelencia  donde se  obtienen  los reconocimientos además de ser uno de los ejes cuando el Meridiano se desplaza , esto será un factor  clave para las aspiraciones del  próximo campeón.

 


Desde otro punto de Vista en mi investigación  encuentro otro factor clave además de lo expuesto, se trata de la estrella fija Rigel La estrella fija Rigel, Beta Orionis.





Es un sistema triple azulado de la estrella de la magnitud 0.1 situado en el pie izquierdo  del cazador en la constelación de Orión   el nombre más raro para la estrella, es  Algebar o Elgebar , que viene  de la frase árabe رجل الجبار (riǧl al-ǧabbār) que significa  el pie grande (curiosamente el futbol se juega con los pies y por supuesto con la cabeza) la relación de esta estrella con las ultimas finales y con la final que viene es el aspecto que formara con el  parte de la fortuna y por supuesto un trígono  con el medio cielo  ya  mencionado en 17°grados.


Según Ptolomeo las estrellas brillantes con la excepción de  Betelgeuze y Bellatrix  son como Júpiter y Saturno.  Se dice que da una naturaleza fuerte y digna,  da confianza en sí mismo, inconstancia, arrogancia, violencia, impiedad, prosperidad en el comercio y particularmente en viajes o en el extranjero, pero peligro de traición y veneno. Los romanos pensaban que era muy perjudicial para el ganado y producía tormentas.

La estrella Rigel da esplendor, honor, riquezas y felicidad a los que nacen bajo ella. Se ve que, aunque la constelación puede indicar una mala influencia, tales como los que son necios e impíos, la estrella individual presagia a todos aquellos que son aptos para ser personas autosuficientes cuyo éxito les dará riquezas y eminencia.





¿ podríamos pensar que se trata de un patrón ?   yo lo veo como puntos sensibles en los cuales la acción de los  planetas manifiestan su poder , similar a un torque donde descansan  las otras piezas  que hacen girar una maravillosa maquinaria de un gran mecanismo cósmico  similar a un reloj. 


Autor
Wilson Roman
© 2017 Copy Right
Todos los Derechos Reservados.

1 comentario:

  1. Era evidente que ganaría el Real Madrid el padrón de grado 17º se cumplió otra vez.

    ResponderEliminar