viernes, 23 de junio de 2017

Vamos a Ganar Dinero la Proxima Semana Con Ethereum


La astrologia nos confiere una ventaja sobre los acontecimientos enormes. La acción de los planetas en los mercadosnfluye notablemente como demostrare a continuación y de paso pronosticare un indice para la semana entrante que nos dará a todos buenas ganancias, eso si cada uno asume la responsabilidad , pero no hay ye tener miedo, como se que hay muchas personas que no tiene idea de que es el Bitcoin y trading estare atento a compartir mi experiencia con las personas de mi grupo.


En los tiempos actuales gracias a los avances de Urano tenemos el mercado del Bitcoin y de las criptomonedas , el ethereum es la segunda moneda mas poderosa que el Bitcoin , últimamente estuvo a la baja contra el dolar , algo que explico en la gráfica , Saturno influyo en esta caída, ahora la posición del Sol tiene la tendencia a sostener la residencia que se esta formando en 120, para que los compradores tomen la ventaja, aquí es donde debemos entrar nosotros , no hay que olvidar que ethereum supero la barrera de los 150 , o sea que de llegar a esto otra vez tendremos excelentes ganancias según mis calculos para la semana entrante ,debemos buscar desde ahora la oportunidad de compra par a este mercado, porque se que el Bitcoin subiría mas la semana entrantante , para los entendidos aconsejo colocar un stop loss en 115 y estar pendiente de la subida , no creo que baje bruscamente, la cien de Jupiter y Quiron indica una tendencia alcista.

Cordial saludo para todos.

1 comentario:

  1. EL pronostico del ethereum se esta cumpliendo al pie de la letra , los que deseen los resultados están publicados en Facebook y de paso les hago una cordial invitación para ingresar a  mi grupo de astrología financiera, donde estamos haciendo trading .Es un grupo cerrado el que desee ser admitido debe hacer la petición y esperar la aprobación. Cordial Saludo para todos.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Gran Cambio Economía Mundial Periodo del 2018 al 2026

La economía mundial, las grandes crisis y los cambios con respecto al sistema de valores son marcadas en el Tick Tack del reloj astrológic...