martes, 11 de julio de 2017

Resultados del Pronostico James Rodriguez Abandona el Real Madrid



El año pasado escribí en mi blog Bitácora de astrología este pronóstico esto fue lo que dije  de James Rodrigues : 


Tenemos  varias direcciones que respaldan que el ascendente está bien ajustado con este   evento . La Luna conversa desde la casa V en 15 grados partil   hacia el parte de la fortuna    15º  Por otro lado Venus y Marte de la rueda exterior muy comprometido , Marte 7º grados también partil  Converso conjunción la Luna 7º  , que maneja sus finanzas.   Ahora proyectando la rueda   en transcurso del año, encontramos que James podría dejar muy pronto el Real Madrid , se le ven lesiones malos entendidos y varios escándalos esto por Saturno en conjunción con el ascendente por  dirección primaria Directa  que se activara en marzo   23 del presente año , y si progresamos la rueda vemos como el  transcurso de los meses después de Julio  del 2017  será comprado por otro equipo a un la suerte le sonríe y todavía dará mucho de que hablar   este talento del futbol. 
Esto es lo que se puede leer   hoy  en los medios de comunicación : 


James Rodríguez ya es jugador del Bayern. El club alemán ha hecho oficial el acuerdo con el Real Madrid para la cesión durante dos temporadas del colombiano con una opción de compra, que no es obligatoria. 

El club alemán se hace cargo de la ficha del jugador durante las dos próximas temporadas y el precio de compra se sitúa en 40 millones de euros en el verano de 2019. James percibe 6 millones de euros por campaña. 
  

Este es el articulo completo del Pronóstico : 





También fue escrito en esta página de astrología culta y erudita  
  

Saludos Cordiales  

1 comentario:

  1. El documento de el certificado de la fecha del ingreso al Real Madrid ,fue poderoso , mas el calculo de Direcciones primarias nos arrojo una fecha exacta dentro de las matemáticas astrológicas con orbe muy pequeño de maduración .

    ResponderEliminar